El pasado sábado celebramos nuestra cena de presentación de candidatura, un acto en el que se presentó ante las 400 personas que reunimos en el Pabellón Joan Creus las personas que integramos la candidatura del PSC para las próximas municipales. Y si escribo sobre este acto no es para explicarlo detalladamente, ni para decir que tuvimos el honor de contar con Jordi Hereu, ni para decir que fue un éxito (bueno ya de paso lo voy soltando) ya que para eso esta www.juanparralejo.com.
Escribo sobre el acto porque la verdad que fue acojonante. La verdad que llenar un pabellón con ciudadanos y ciudadanas de Ripollet que te están dando el apoyo pues acojona, pero sobretodo emociona. Emociona el hecho de sentirte parte de algo que hace levantar a la gente de sus asientos para aplaudirte. Emociona y acojona, por si no lo había dicho. Y si estos apelativos no son suficientes diré también que el acto del sábado nos dió un subidón a todo el PSC de Ripollet que nos sirve para ver el 27 de Mayo con más ganas que nunca.
Y es que la cuestión es que la candidatura que se presentó el sábado ante 400 personas refleja la mejor opción para Ripollet: buena gente, personas trabajadoras, representativas de la sociedad, una media de edad de 38 años, experiencia y renovación. Como bién dijo nuestro candidato Juan Parralejo, ninguna candidatura de Ripollet puede ser mejor que la nuestra. Y es que tanto la lista como el proyecto que presentamos el PSC, así como el buen trabajo hecho durante estos 4 años, hace de nuestra candidatura la mejor opción para Ripollet.