Creo que hablar de las mentiras del PP ha dejado de ser interesante. Ha dejado de ser algo sorprendente para ser algo cuotidiano. Pero no deja de ser noticia y, al menos a mi, no deja de producirme repugnancia ver a Acebes reafirmarse en sus mentiras del 11 al 13-M y a todo su alrededor darle respaldo. No voy a escribir más sobre las mentiras de Acebes porque dudo que pueda aportar con cuatro palabras más de lo que ya es más que obvio. Pero sí que hay que dejar constancia de lo grave que es que un exministro mintiera como lo hizo aquellos días y que tres años después, cuando ha quedado en evidencia por el juicio del 11-M, lo siga haciendo.
Portada de El Periódico de Catalunya de hoy comparativa de lo que dijo Acebes del 11 al 13-M y lo que han declarado los mandos de la policía en el juicio. Más ilustrativa imposible. Esta portada habla por sí sola.
Después de vivir tantas mentiras del PP, ahora en Ripollet de cara a las municipales nos venden que si ganan las elecciones bajarán la contribución un 10% y habilitarán cientos de servicios y ayudas a los ciudadanos. ¿Cómo vamos a creer a estos del PP?
No hay comentarios:
Publicar un comentario