08 mayo 2007

Con argumentos podremos hablar

Después del post de la semana pasada y sus correspondientes comentarios, es momento de hacer algunas pequeñas consideraciones. Bueno llamémosle consideraciones, reflexiones, comentarios o lo que sea. Que conste que no pretendo así aclarar nada, simplemente porque está todo muy claro, y tampoco entraré con esto en el juego del insulto y el desprecio como les gustaría a algunos.

Agradecer primero de todo, con sinceridad, las numerosas visitas y comentarios, hayan venido de donde sea, ya que para alguien que tiene como hobbie escribir un blog pues que se cree un foro de debate entorno al mismo pues es de agradecer. La lástima es que este foro de debate se haya iniciado con insultos y sin argumetnos, después de haber escrito algo con imágenes que demostraban una realidad. Entiendo que las fotos de la discordia no hayan gustado a quienes se dieran por aludidos, pero si hay algo que comentar, hubiera sido más honesto haciéndolo con argumentos y no con comentarios sin sentido como los que se han publicado.

5 comentarios:

Estefania Molina dijo...

Marcos, ánimo y felicidades. El día del trabajador se conmemora cada día y no sólo el 1 de Mayo. Te animo a que sigas denunciando situaciones que encuentres injustas o reprobables, al fin y al cabo, es lo que nos mueve.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ànim per la campanya, company!

Faré cròniques quasi diàries de la campanya a Montcada, penjaré videos i altres curiositats al meu blog.

T'animo a fer-li un cop d'ull! ;)

I ja saps, he estat amb tu en tot aquest enrenou a l'entorn de la denúncia que vas fer! ;)=

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog Marcos, porque tiene mucho merito el éxito que tienes de visitas, aunque sea para que te insulten. Estoy con los que opinan que hay que denunciar, en libertad, aquello que nos parece mal. Y a los que se meten contigo por haber demostrado que dejaron la plaza hecha un asco, ni caso.
El 27 de mayo ya casi està aquí.

Marcos García dijo...

gracias a todos/as!
el 27 de mayo a ganar!!

Anónimo dijo...

Los insultos en cualquier post, creo que sobran. No me parece que deban publicarse, es una falta de respeto para quien escribe y para los lectores.


Saludos,
Mariana

Gracias.