13 enero 2007

Quién no está por la paz?

Estas imágenes podrían ser un reproche al PP, pero no lo va a ser. También podría ser una palmadita en la espalda a Zapatero, pero tampoco lo será. Lo que sí que haré con estas imágenes es quedarme con otro mensaje: hay miles y miles de españoles que sí quieren la paz y que están contra el terrorismo.

Después de los tiempos que vivimos, ver como tanta gente sale a la calle para gritar SÍ A LA PAZ, NO A ETA pues reconforta, y mucho. Y más tras haber vivido manifestaciones que tras la careta de Víctimas del Terrorismo se escondía un mensaje político, que no era otro que el de gritar contra ZP.

Pero la manifestación de hoy no era para ir en contra el PP, al igual que no lo es este post, porque hay una diferencia entre el PP y el resto de ciudadanos: para ellos el terrorismo es un vehículo con el que intentan ganar votos. Para el resto de ciudadanos el terrorismo es algo que hay que combatir. Sinceramente me hubiera gustado que el PP estubiera en la manifestación de esta tarde porque eso significaría que todos estamos contra el terrorismo y me tendría que quedar solo con esta reflexión. Ojalá este tipo de clase política algún día no nos haga preguntarnos porque no están en una manifestación por la paz y contra el terrorismo.

3 comentarios:

Jonatan Márquez Cervantes dijo...

borra eso x dios xD...
Pues si (lo del batacazo del PP) xo crees q se lo dará?

Marcos García dijo...

A parte que espero ydeseo que se lo dé porque no se merece otra cosa, creo que sí por un motivo "científico": para ganar unas elecciones no te basta con que te voten los tuyos, los que siempre van a votarte, sinó que necesitas los votos de esa bolsa de indecisos que no tiene un voto fiel. Esa bolsa de indecisos suele inclinarse por posturas moderadas, que vayan en positivo, y el PP no responde a esas expectativas. Se cumplirá en el 2008?.. espero!

oktomanota dijo...

en 2008 a este paso lo dudo,
saludos
www.oktomanota.com